.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Investigan a mercedeños por robo de 81 novillos a ex intendente de Colonia Carolina
Destacado

Investigan a mercedeños por robo de 81 novillos a ex intendente de Colonia Carolina

La Policía lleva adelante las tareas de investigación, tras un robo de 81 novillos efctuado en campos de Goya. El propietario es un ex intendente de Colonia Carolina.  Según la denuncia este hecho fue perpetrado con la complicidad de dos mercedeños quienes podrían ser detenidos o citados a declarar.

Los animales habrian sido vendidos en la Provincia de Entre Ríos. De acuerdo a los datos obtenidos el pasado 7 de noviembre, del establecimiento logró cargar 81 novillos brafor de dos años

El joven que robó los animales al ex Intendente de Colonia Carolina Marcelo Nocetti. Según los detalles que se conocieron con la plata le habría comprado a su mujer un Toyota con caja automática. Los audios y los memes se hicieron virales.

Se llama Exequiel Fernández y según su propia declaración que se hizo viral, robó 81 novillos pertenecientes de una empresa familiar de Nocetti.

Tras la denuncia radicada, Fernández fue detenido por la causa que se investiga por supuesto abigeato calificado y hasta el momento no se han recuperado los animales.

 

Related posts

Invico Hoy en Mercedes Atendiendo al Publico

El árbitro Pitana y jugadores profesionales llegan a Mercedes para conferencia y partido amistoso

Avizoran que el Plan Costero “dotará a Corrientes de infraestructura que ahora no tiene”

Login

X

Register