.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Provinciales
  • Impactante tormenta eléctrica y más de 100 mm de lluvia provocaron graves daños en Corrientes
Provinciales

Impactante tormenta eléctrica y más de 100 mm de lluvia provocaron graves daños en Corrientes

Resistencia y Corrientes fueron las principales ciudades del Litoral que se vieron afectadas por unferoz temporal que se desarrolló pasadas las 19 de este martes y promete seguir con gran intensidad.

https://www.facebook.com/MinutoMercedes/videos/355113541985287/

operaciones de Defensa Civil de Corrientes, Orlando Bertoni, sumó: “Corrientes Capital está siendo la más afectada, llevamos 100 milímetros de agua caída, muchos barrios quedaron anegados y cayeron árboles y tendido eléctrico”.

15063955-7ba5-4b7c-bda6-2a7e63473aed.jpg

El funcionario detalló que el temporal afectó desde “la zona norte hacia el centro” y agregó que “por el momento no tenemos evacuados pero sí prácticamente todos los barrios anegados por la gran cantidad de masa de agua en dos horas que anegó a la Capital”.

Resistencia y Corrientes fueron las principales ciudades del Litoral que se vieron afectadas por un feroz temporal que se desarrolló pasadas las 19 de este martes y promete seguir con gran intensidad.

LLUVIA 4.png

Fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y una abundante lluvia dejaron a las ciudades bajo el agua: cayeron casi 160 milímetros en menos de dos horas que anegaron totalmente las principales arterias de la urbe y alrededores.

 

Related posts

Plan Belgrano: Ante Macri, Valdés expuso y escuchó proyectos para Corrientes

Rafael Escalante

Bebé falleció por un cuadro severo de broncoespasmo en el CAPS N° 3 de las Mil Viviendas

Muerto a balazos tras pelea vecinal en asentamiento del barrio Pirayui

Login

X

Register