.: MINUTO MERCEDES :.
Policiales

Hallan el camión que habría matado a la enfermera

La Policía encontró y secuestró esta tarde en Santa Rosa un camión con características similares al que atropelló y mató a una enfermera esta mañana, en la esquina de las calles España y Moreno.  El vehículo estaba abandonado y ahora buscan al conductor.

Tras el accidente, se chequearon distintas cámaras de seguridad de la zona, donde se logró obtener las características del rodado. Los efectivos provinciales montaron un amplío dispositivo de búsqueda y trabajo investigativos que llevaron finalmente y cerca del mediodía de hoy al secuestro del camión. Entre tanto, el conductor no fue localizado y, según consignaron desde la Policía, se llevan a cabo distintas diligencias al respecto.

Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos y la empresa sería de la provincia de Santa Fe, al igual que su conductor conforme a las primeras averiguaciones realizadas. Actualmente permanece secuestrado en Santa Rosa bajo la custodia de la policía local, hasta tanto se le practique las pericias y diligencias del caso.

Vale recordar que elhecho ocurrió esta madrugada, cuando un vehículo de gran porte embistió y arrastró a una moto para después huir dejando el cuerpo de la mujer, que fue identificada como Marcela Noemí Cristaldo

Related posts

Falleció un hombre tras recibir una descarga de un grupo electrógeno

Un hombre se encuentra en estado reservado luego de querer quitarse la vida

Repartían drogas en huevos de chocolate

Login

X

Register