.: MINUTO MERCEDES :.
Internacionales

Golpe de suerte: un chico de 15 años ganó la Lotería de Reyes

Cosmin Rotariu, un joven rumano que vive en Barcelona junto a sus padres desde hace una década, ganó 164 mil euros.

 

Ríe, salta, canta, baila. Detrás de los lentes, se ven los ojos que le brillan de felicidad. Cosmin Rotariu está exultante. Tiene 15 años y un golpe de suerte acaba de llenarle los bolsillos de dinero. El décimo de Lotería del Niño, así llaman en España a la Lotería del Día de Reyes, que compró con los 20 euros que le habían devuelto de un número del sorteo de Navidad, tiene el número ganador: 37142.

“Estoy súper bien. No me lo esperaba. Estoy temblando y todo”, dijo el joven afortunado frente a una agencia de lotería del barrio de Gràcia de Barcelona. “Lo compré ayer, con los 20 euros que gané en la Lotería de Navidad y mira: ¡premio!”, explicó el afortunado.

Cosmin comentó que con el premio, que es de unos 164.000 euros, desea comprarse un teléfono móvil y visitar a un amigo que tiene en California, Estados Unidos. También señaló que lo compartirá con su familia.

“No sé qué voy a hacer con el dinero. No tengo ni idea. Ya veré lo que me compro”, repite el chico de origen rumano, que llegó con sus padres a Barcelona hace 10 años.

Related posts

Turquía tiene pruebas del asesinato de Khashoggi, según fuentes de Inteligencia

Partido Popular elige sucesor de Rajoy en medio de enfrentamientos

Niños atrapados en Tailandia: cómo la muerte de un buzo profesional tiñó de pesimismo las operaciones de rescate

Login

X

Register