.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Golpe al narcotráfico: La banda era conocida como los 13 apóstoles y le secuestraron 427 dosis de cocaína
Destacado

Golpe al narcotráfico: La banda era conocida como los 13 apóstoles y le secuestraron 427 dosis de cocaína

Durante el operativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en Mercedes y las demás localidades hubo 13 detenidos, quienes eran los cabecillas de la organización y varios colaboradores.

 

Como resultado de los allanamientos en nuestra ciudad, Paso de los Libres, Chavarría y Buenos Aires se detuvieron a los 13 narcos y decomisamos 437 dosis de cocaína, siete armas de fuego de diferente calibre, munición varia, cuatro autos, cinco motos, 42 celulares, más de 80.000 pesos en efectivo, computadoras, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y más documentación que será de vital importancia para la causa.

 

El operativo fue el fruto de allanamientos en Corrientes y Buenos Aires, y se inició a raíz de una pesquisa que comenzó en 2016. Decomisaron 430 dosis de cocaína y también armas de fuego.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a 13 narcos y decomisó cocaína y armas de fuego tras 17 allanamientos llevados a cabo en Corrientes y Buenos Aires. A partir de una importante pesquisa que comenzó en el año 2016, el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, y a través de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, desarticuló una banda narco que operaba en Corrientes con bases en Buenos Aires.

Related posts

Valdés inauguró diversas obras en colonia pando

VALDÉS: “SI HABLAMOS DE DESARROLLO, NO PODEMOS DEJAR DE HABLAR SOBRE LOS RESIDUOS SÓLIDOS”

Comu cayó ante Estudiantes en el inicio del Súper 20

Login

X

Register