.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Nacionales
  • Fueron a apagar un incendio y hallaron muerto a un conocido delincuente de Bahía Blanca
Nacionales

Fueron a apagar un incendio y hallaron muerto a un conocido delincuente de Bahía Blanca

La víctima había participado de una fiesta en ese lugar. Investigan si volvió para robar.

Los bomberos de Bahía Blanca fueron a apagar un incendio en una casa y se encontraron con el cadáver de un hombre, que resultó ser un conocido delincuente. Ahora investigan si había entrado a ese lugar a robar.

El incendio ocurrió este miércoles a la madrugada en los fondos de una casa del barrio de Tiro Federal de Bahía Blanca.

Lo que no saben los investigadores es si el hombre llegó a esa propiedad para robar o se durmió, alcoholizado, después de haber participado de una fiesta.

La víctima fue identificada como Mariano Izaguirre, de 32 años y con numerosos ingresos a comisarías y fiscalías de la ciudad.

En 2006, lo habían condenado a 4 años y medio de prisión por tentativa de homicidio, tras atacar a un hombre con una pala.

Dos años después, ya en libertad, lo detuvieron junto a un cómplice en una estación de servicio en la que habían asaltado con un arma blanca a uno de los playeros.

Este miércoles, pasadas las 5, el cuerpo de Izaguirre fue hallado en una habitación trasera de la casa ubicada en Corrientes 1087 de Bahía Blanca.

El cadáver, que no tenía signos de violencia y cuya causa de la muerte habría muerto asfixia, fue encontrado por los bomberos y efectivos de Defensa Civil que llegaron al lugar para apagar un incendio que había comenzado pasadas las 4.

Recién tras una hora de combate contra el fuego fue que encontraron a la víctima.

Según la Policía, Izaguirre habría participado de una fiesta que antes se había hecho en el sector principal de la propiedad.

Cuando culminó la fiesta y todos los invitados se fueron, Izaguirre habría retornado a la casa, más precisamente, al sector donde se guardan las herramientas. Lo que no se sabe es si entró a robar.

Lo cierto es que, en esa zona de la casa, entre rejas, habría quedado atrapado por el fuego, cuyo inicio todavía se desconoce.

Los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Related posts

Cristina Kirchner: “Nunca nadie me pagó por firmar un decreto”

Probaron y les gustó: los chinos se relamen con la carne vacuna argentina

Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana

Login

X

Register