.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Politica
  • Estela Regidor, tras la polémica: “Quiero defender la vida de los seres humanos”
Politica

Estela Regidor, tras la polémica: “Quiero defender la vida de los seres humanos”

La diputada mercedeña, Estela Regidor, justificó la polémica frase en la cuál comparó a la situación con los perros: “fue algo sacado de contexto por los medios nacionales que están claramente a favor del aborto; lo dije y lo sostengo: los animales nunca matan a sus crías”. “Por qué tenemos que abortar los seres humanos… quiero defender la vida de los inocentes”, remarcó. No hay interrupción hay muerte”, sostuvo
La diputada nacional de la UCR, Estela Regidor expresó “estamos calculando que a las 10 de la mañana podría terminar, algunos legisladores están muy cansados y puede que desistan de su exposición”.
Sobre su exposición expuso que “sí, fue algo que se sacó de contexto, lo dije y lo sostengo, los medios nacionales han tomado postura a favor del aborto, de la muerte de los bebés, solo quise exponer que sé que los animales nunca matan a sus crías y no entiendo cómo quieren aprobar una ley semejante”.

Y agregó que “defiendo la vida de las mujeres, de los hombres, de todos, defiendo el futuro de los argentinos y los millones de niños a nacer, no hay interrupción hay muerte”.

Además, sostuvo la diputada Regidor que “no es interrupción del embarazo, si se interrumpe algo, después se puede continuar pero en este caso no si se interrumpe el embarazo se mata a un hijo y después se puede tener otro pero al primero ya se lo mató”.

“Por último remarcó que “no se arrepiente ni los animales, ni ellos quieren abortar, por qué tenemos que abortar los seres humanos, por qué queremos matar a nuestras crías, quiero defender la vida de los inocentes”.

Fuente Radio Dos

Related posts

El debate por el aborto será el 8 de agosto

El juez Claudio Bonadio se autodenunció para desvincularse del empresario Sebastián Eskenazi

Gerentes de Anses del NEA se reunieron con la “descentralización” como norte para el futuro

Rafael Escalante

Login

X

Register