.: MINUTO MERCEDES :.
Deportes

¿Es caro o barato?

La llegada de Cristiano a la Juventus por 105 millones de euros abrió el debate en comparación con los pases más caros de la historia. ¿La Vecchia Signora hizo negocio? ¿O pagó de más por un jugador que ya tiene 33 años?.

En un fútbol donde la mayoría de los clubes europeos abren sus billeteras y tiran euros para arriba como si fueran los papelitos de una fiesta de cumpleaños, Cristiano Ronaldo puede haber marcado un antes y un después en las cifras de los próximos pases. Su llegada a la Juventus por 105 millones de euros dividió las opiniones entre los futboleros. ¿Los italianos hicieron negocio? ¿O terminaron pagando de más?.

En 2009, Cristiano llegó desde el Manchester United al Real Madrid por 96 millones de euros y generó una revolución. Sin embargo, con el correr de los años, esa cifra quedó en el olvido. El pase más caro de la historia del fútbol, hasta ahora, es el de Neymar al PSG, por 222 millones de euros. Siendo que el brasileño tenía 25 años a mitad del año pasado, cuando arribó a Francia, el precio parece justo. Los parisinos también dieron la nota con Kylian Mbappé, el segundo de este ranking, por el que le pagaron al Monaco 180 millones de euros. Con 19 añitos, una futura transferencia podría superar tranquilamente la de Ney.

Related posts

Rakitic habla sobre Messi: “Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado”

Se viene la 28ª regata Asunción – Corrientes

Cristiano quiere máscara

Login

X

Register