.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • En la mira de delincuentes: Un domicilio fue asaltado por tercera vez
Policiales

En la mira de delincuentes: Un domicilio fue asaltado por tercera vez

Delincuentes ingresaron a una vivienda violentando una puerta, una vez dentro revolvieron todo y lograron llevarse del lugar una computadora y una mochila. El hecho sucedió en horas de la madrugada de este sábado.

Personas desconocidas ingresaron por tercera vez a un domicilio ubicado en calle España al 762. El hecho sucedió en momentos en que su morador, Federico Jarzal, no se encontraba en el lugar.

Aparentemente, habrían ingresado por la puerta trasera de la vivienda tras violentarla, una vez dentro revolvieron todo el lugar y lograron llevarse una computadora marca Lenovo y una mochila.


Se cree que el hecho sucedió entre la 01:00 y las 02:00 de la madrugada, hora en que la casa se encontraba vacía “cuando llegué e ingresé noté la puerta del fondo rota, inmediatamente llamé a la policía y a familiares, cuando estos llegaron (familia) ingresamos, estaba todo revuelto pero no tocamos nada hasta que llegaron los efectivos. Los policías observaron el lugar, me tomaron mis datos y me dijeron que me presente hoy en comisaría para hacer la denuncia” relató Jarzal

“Es la tercera vez que ingresan a mi vivienda, realmente da mucha impotencia, uno trabaja todos los días para tener sus cosas y vienen estas personas y en un rato te quitan lo que con tanto esfuerzo uno consigue” manifestó indignado la víctima quien cansado de la situación decidió mudarse del lugar.

 

Monte Caseros Online

Related posts

Prisión para un hombre por golpear a su perro

Una mujer internó a su beba y la dejó abandonada en el Hospital Juan Pablo II

Abrieron inscripción para curso de aspirante a cabo de Policía

Login

X

Register