.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Emotiva velada para homenajear a Ariel Alfonso
Locales

Emotiva velada para homenajear a Ariel Alfonso

En una velada a puro chamame y baile, rindieron un sentido homenaje a Ariel Alfonso, ex integrante de los Matuá Mercedeños, quien desapareciera físicamente en el pasado mes de julio.

Una multitud se hizo presente en el Museo del Chamamé “Camba Castillo” de la ciudad de Mercedes para aplaudir a cada uno de los músicos que pasaron por el escenario homenajeando al dueño de “La voz de oro del Chamamé”.

El evento fue organizado por la Dirección de Juventud en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes y contó con la presencia de la Intendente María Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain, además de miembros de su gabinete.

Al dar inicio al evento,los funcionarios acompañados de Fernando, Pablo y Alejo (hijo de Ariel) Alfonso, descubrieron una placa en honor al músico y recordaron su trayectoria. La misma se halla colocada en el patio de peñas del Museo del Chamamé y es la primera de tantas placas que se irán descubriendo con el correr de los meses, con el objeto de rendir homenaje a aquellos chamameceros que ya no están.

La grilla de artistas fue muy variada y cada uno hizo referencia al homenajeado y a sus éxitos musicales cosechados tras una trascendente trayectoria por los escenarios más importantes de nuestro país. Para cerrar la noche, envueltos de emoción, Los Matuá Mercedeños (Pablo, Fernando y Alejo Alfonso) se hicieron presentes en el escenario, llevándose los aplausos y el reconocimiento de los presentes.

Related posts

Vuelven las picadas de Motos

Cronográma de Bolsones correspondiente al mes de agosto 2018

Trabajos de Restauración y Puesta en Valor del Templete.

Login

X

Register