.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • El policía atacado a machetazos fue intervenido quirúrgicamente
Policiales

El policía atacado a machetazos fue intervenido quirúrgicamente

Mancedo, el oficial herido durante un procedimiento en la localidad de San Carlos, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Llano. Le practicaron una cirugía maxilofacial ya que el hueso se le estaba desplazando hacia un costado y eso le estaba provocando sensibilidad en los dientes y posible pérdida de la vista.

El oficial auxiliar, Ramón de Jesús Mancedo, quien había sido atacado a cuchillazos y machetazos el pasado 21 de mayo en la vida pública de la localidad de San Carlos, fue intervenido hoy quirúrgicamente en el Hospital Llano de esta Capital.

La cirugía duro alrededor de cuatro horas, ingresó a quirófano a las 8 y salió alrededor de las 12. El primer parte médico dado a la familia fue que pudieron recuperarle los nervios y acomodarle el sistema nervioso que es lo que estaba haciendo que pierda sensibilidad en los dientes.

En este mes y medio que transcurrió luego del hecho, su familia fueron los únicos que estuvieron a su lado. “Perdimos un mes peleando con aseguradora de riesgo de trabajo que no se hizo cargo de nada. Un día él comenzó a sentir la sensibilidad en los dientes entonces nos dirigimos al Hospital Odontológico de la UNNE donde se hizo una tomografía 3D y allí se dieron cuenta que el hueso estaba desplazado más de un centímetro”, contó la prima de Mancedo.

Related posts

TRES MUERTOS EN UN SINIESTRO VIAL CERCA DE COLONIA LIEBIG

Libres: incautan más de dos millones de pesos en productos de contrabando

Ordenan recapturar a itateño narcotraficante

Login

X

Register