.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Internacionales
  • El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan
Internacionales

El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.

Donald Trump envióun mensaje a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que fue hallado hace tres días a más de 900 metros de profundidad, a la altura de Comodoro Rivadavia.

“Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un necesario cierre para las maravillosas familias de esos valientes marineros desaparecidos“, expresó el Presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twiiter.

El mandatario también aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a Mauricio Macri por su próxima visita al país en el marco del G20. “Espero escuchar más de parte de mi amigo, el presidente @Mauriciomacri, en Argentina a fin de mes”, continuó.

Es muy probable que el mandatario estadounidense acorte su agenda en el país y solamente se quede un día, dado que el 1 de diciembre viajará a México para estar presente en la asunción del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Related posts

Doce espías rusos acusados por EEUU por el ‘hackeo’ a los demócratas en la campaña presidencial

Arranca la “ola represiva” de Maduro: el Gobierno detiene a un diputado y va a por otros opositores

Niños separados de sus padres: los riesgos de las pruebas de ADN que Trump ordenó para reunir a las familias migrantes

Login

X

Register