.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Politica
  • El juez Claudio Bonadio se autodenunció para desvincularse del empresario Sebastián Eskenazi
Politica

El juez Claudio Bonadio se autodenunció para desvincularse del empresario Sebastián Eskenazi

Bonadio pide que se investigue su relación con Eskenazi y se determine si él encaminó la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas.

El juez Claudio Bonadio se autodenunció ante la Justicia para desvincularse del empresario Sebastián Ezkenazi, luego de que se publicara una fotografía que los mostraba juntos en un restaurante.

En su escrito, Bonadio pide que se investigue su relación con Eskenazi y se determine si él encaminó la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas para perjudicar la situación de Cristina Kirchner.

Bonadio cita en su escrito varias notas periodísticas. Entre ellas, menciona una entrevista al empresario Jorge Fontevecchia, propietario de la editoral Perfil, en la página web de La Nación. Allí, según Bonadio, Fontevecchia “habla de que tiene declaraciones de empresarios que le referenciaron que el suscripto (el propio juez) detenía o condicionaba las declaraciones (en la causa de los cuadernos) para que solo hablaran de cosas que pudieran perjudicar a Cristina Elisabet Fernández”.

El juez sostiene que los dichos de Fontevecchia “no están solos y a modo de coro coinciden entre otros con las del periodista Horacio Verbitsky, quien en su página el 7 de octubre pasado publicó un artículo que bajo el título ‘Moneda falsa’ publica y editorializa sobre una foto en la que el suscripto aparece en una mesa con el empresario Sebastián Ezkenazi”.

Bonadio sostuvo, según el escrito que publicó el portal Infobae, que “esos mismos conceptos los reproduce tanto en un reportaje que le diera al periodista Jorge Fernández Díaz por Radio Mitre en el programa Pensándolo bien del 11 de octubre pasado, aunque con gruesos errores de información y de juicio respecto a la causa” de los cuadernos.

El juez dijo también que “la revista Noticias, del conglomerado periodístico de Fontevecchia, el 12 de octubre pasado publica una nota bajo la firma de Rodis Recalt y con el título ‘Foto que Quema’ una nueva interpretación ligando cuando se habla que ‘la foto es reveladora porque resulta una imagen incómoda para Bonadio si se mira en detalle la causa que investiga la importación de Gas Nacional Licuado'”.

 

Related posts

El ministro Federico Moulia recorrió Centros de Promoción y entregó kits escolares

Patcher declaró en Israel y vinculó al kirchnerismo con la muerte de Nisman

Rafael Escalante

Piden que el Congreso audite la oficina de escuchas

Rafael Escalante

Login

X

Register