.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Desarrollo Social avanza fuertemente con el fortalecimiento a emprendedores
Destacado

Desarrollo Social avanza fuertemente con el fortalecimiento a emprendedores

Este lunes 22, por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se reunió con más de 40 emprendedores en  Mercedes en el Centro de Estudios Sociales.

La Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Débora Galarza Alcaraz llevo a cabo una reunión junto a un equipo técnico con emprendedores y artesanos de la zona, también se contó con la presencia del Senador Ricardo Colombi quien hizo una importante donación.

Durante el encuentro se capacito en el uso de logos y cuentas para trabajar en mercado libre , donde se mostró y posterior aprobación se entregó los logos a cada uno de ellos, también en esta oportunidad se explicó el uso del denominado “Point”, son equivalente a los POSNET pero adaptado para los celulares, estos estarán disponibles para estos emprendedores en poco tiempo y podrán operar con tarjetas de Crédito y Débito.

Cabe destacar la importante donación del Senador Ricardo Colombi para con los emprendedores, quien se comprometió a hacerse cargo del costo de cada aparato.

A su vez el Ministerio, en la persona de Débora Galarza, hizo una entrega de frascos donados por IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural Corrientes) para una emprendedora que había manifestado que es muy difícil conseguir los mismos y que son muy costosos, de esta manera esta institución se comprometió en realizar este tipo de colaboración.

Los emprendedores se mostraron muy entusiasmados con esta acción del Gobierno Provincial y con la ayuda del Senador Ricardo Colombi en poco tiempo estarán realizando el primer festival de Emprendedores y Artesanos en el mes de noviembre.

Related posts

Mercedeños fabricantes de mates para la selección: “Todo es un sueño que jamás imaginamos”

El Gobernador confirmó el pago del plus de $3550

El Gato con botas, este jueves en el Centro Cultural de la Estación

Login

X

Register