.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Provinciales
  • Curuzú en una “situación límite” por las intensas lluvias
Provinciales

Curuzú en una “situación límite” por las intensas lluvias

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Yrigoyen calificó de “límite” la situación en la localidad debido a las intensas precipitaciones en las últimas horas, que ya superaron los 100 milímetros de agua caída y se teme el ingreso a áreas urbanizadas.

Señaló además que ahora, “paró de llover, pero si llega a llover más, estaremos complicados”. El jefe comunal comentó que “a la madrugada el agua ingresó a una calle y el canal de agua del arroyo está al límite del desborde” y se teme que ingrese a sectores urbanizados.

Esta madrugada el agua llegó a medio metro de las casas, nos preparamos para hacer la evacuación, pero por suerte dejo de llover”, contó Yrigoyen.

En tanto, detalló qué hay zonas complicadas y en riesgo “como un asentamiento que alberga a varias familias y está ubicado al lado de un desagüe natural” y adelantó que de acuerdo a informes de Defensa Civil, “está pronosticado más lluvias”.

Al concluir, el intendente de Curuzú Cuatiá señaló que está en permanente contacto con el titular de Defensa Civil, Eulogio Márquez, pero por el momento nos arreglamos, aunque los llamados son permanentes”.

Related posts

Curuzú: Rescataron a personas en situación de calle

Santo Tomé: crean un cementerio para mascotas en el predio del basurero local

Chavarría: Incautaron 270 kilos de carne clandestina

Login

X

Register