.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Provinciales
  • Curuzú Cuatiá: En los nuevos quirófanos, ya se realizaron 18 cirugías
Provinciales

Curuzú Cuatiá: En los nuevos quirófanos, ya se realizaron 18 cirugías

“Desde que inauguramos las modernas instalaciones -16 de noviembre del 2018- hemos realizado 18 cirugías. Entre ellas de cesáreas, de apendicitis, de quistes de ovario, luxación de hombro y drenajes de rodillas; todos los pacientes con buena evolución”, resaltó la directora del Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, Mónica González.

El estreno de las modernas obras de infraestructura del Sector de Quirófanos, así como la Unidad de Terapia Intensiva y de la Sala de Esterilización, se concretó en una gestión en conjunto entre el Gobierno provincial y la señora Elena Bonatti.

Los sectores fueron equipados por la Provincia con aparatos de última generación comprendiendo instrumental para quirófano, insuflador para laparoscopia, telescopio óptico, unidad móvil de laparoscopia, mesas de anestesia con monitores multiparamétricos, electro coagulogramas, lavadora y secadora automática para el área de esterilización, autoclave de óxido etileno, provisión de equipo de refrigeración central para quirófanos y sala de esterilización, entre otros. Además se realizó la refacción de techo y cubiertas de las áreas.

Related posts

Femicidio en Sauce: El hermano de la víctima asegura que el caso no fue tomado con seriedad

Proyectan reducir el tamaño de la Rotonda de la Virgen

Habilitan el aguinaldo dorado y desde mañana se paga el plus remunerativo

Login

X

Register