.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • Corrientes: Detienen a supuesto autor del asesinato de un joven
Policiales

Corrientes: Detienen a supuesto autor del asesinato de un joven

Efectivos de la Comisaría 12, detuvieron este martes por la mañana al supuesto autor del crimen de un joven en el barrio Virgen de los Dolores. El detenido es un joven de 27 años, apodado “Papacho” y no ofreció resistencia al momento de ser abordado por la Policía en su domicilio.

Según se informó, se realizaron dos allanamientos bajo la Dirección de Investigación Criminal, tras loscuales detuvieron al supuesto autor del crimen del barrio Virgen de los Dolores.

El crimen se produjo la semana pasada, cuando un joven de nombre Walter Sánchez, de 25, fue hallado sin vida por vecinos luego de asistir tras escuchar gritos y corridas.

 

Tenía heridas de arma blanca y perdió la vida en el lugar, en la costa del Río Paraná en el barrio Virgen de los Dolores.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Detuvieron a tres vecinos del joven asesinado en el barrio Virgen de los Dolores

 

 

Tres sujetos de 21, 25 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas tras la muerte del joven  Walter Sánchez, de 25 años. El cuerpo fue encontrado el jueves en horas de la madrugada a la vera de la costa del Río Paraná, en el barrio Virgen de los Dolores.
En las últimas horas, la policía de Corrientes procedió a la demora de tres personas, quienes tendrían alguna vinculación con la muerte de un hombre de 25 años en el barrio Virgen de los Dolores.
Se trata de tres vecinos de la víctima de 21, 25 y 26 años de edad. Si bien se desconocen mayores detalles, se supo que los investigadores seguirían la línea de supuesto homicidio.

 

NOTA RELACIONADA

 

Investigan misterioso hallazgo de un joven muerto en el barrio Virgen de los Dolores

 

 

Fuentes policiales informaron que anoche alrededor de las 23:40 encontraron el cuerpo de un joven en la zona de la costa del río Paraná. El cuerpo presentaría una herida de arma blanca en la cara y el hecho está siendo investigado por personal de la Comisaria Segunda de esta Capital.
Anoche a las 23:40 efectivos de la Policía de Corrientes hallaron el cuerpo de un joven en el barrio Virgen de los Dolores, según fuentes policiales el cuerpo presentaría una herida de arma blanca en la cara.
La víctima fue identificada como Walter Sánchez, de 25 años. Si bien se desconoce mayor información, el hecho está siendo investigado por personal de la Comisaria Segunda de esta Capital.

Related posts

Mujer fue quemada con agua hirviendo en una pelea familiar

Ladrón intentó robarle el celular a una joven y terminó linchado

Escucharon gritos, llamaron a la policía y llegó cuando era atacada: “Iba a matarla”

Login

X

Register