.: MINUTO MERCEDES :.
Policiales

Confirman abuso sexual a la joven que fue drogada

El fiscal Gustavo Robineau, que investiga el caso de la joven que apareció drogada en Corrientes Capital y con signos de abuso el pasado sábado a la mañana, confirmó el abuso sexual y adelantó que habrá más detenidos.

Recién hoy, el fiscal Gustavo Robineau, pudo recibir declaraciones de la víctima, ya que en su momento no se pudo por recomendaciones médicas. “Esto nos ha permitido comenzar a definir qué es lo que sucedió, y determinando uno de los lugares donde estuvo esa noche, se pudo esclarecer con bastante precisión los movimientos de personas y recurrencia a un lugar determinado y las situaciones que se dieron”, comentó el letrado a medios radiales.

 

Ya han identificado a personas que estuvieron ahí y participaron de la reunión, y a partir de allí pudieron avanzar en la investigación. “A través de su declaración y aportes de testigos, se va a  poder reconstruir el hecho. Hay personas aprehendidas. Estamos cerca de saber quiénes son los culpables de esta aberrante situación”, finalizó.

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Presunto abuso sexual de una joven de 21 años: Un sospechoso detenido

 

Desde la Jefatura de Policía confirmaron que anoche se diligenciaron tres allanamientos y mediante ello, la División Delito Sexual con la  colaboración de Delitos Complejos con intervención de la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción en Turno, lograron la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de algunos elementos que podrian tener  relación con el abuso sexual de una chica de 21.

 

La misma fuente manifestó que este martes van a continuar con más diligencias y podría haber más aprehensiones.

Related posts

Intentaron ocultar contrabando de cigarrillos en encomiendas

Se quitó la vida el presunto femicida de paso de los libres

Rafael Escalante

La contacto por facebook: Condenan a un hombre a 15 años de prisión por abusar de una chica

Rafael Escalante

Login

X

Register