.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Deportes
  • Copa Francia: PSG campeón, con gol de Giovani Lo Celso
Deportes

Copa Francia: PSG campeón, con gol de Giovani Lo Celso

La final de la Copa de Francia se jugó entre dos equipos con realidades diferentes. Por un lado llegó Les Herbiers , club de la tercera división del fútbol francés. Por el otro el poderoso PSG con todas sus figuras. Fue la final de los 538 millones de euros de diferencia.

No hubo sorpresa: ganó el poderoso, ganó Goliat. El conjunto de Vendeé llegó ilusionado, cumplía el sueño de sus escasos hinchas y repetía la historia de Quevilly (también de la tercera división) que en 2012 llegó al partido definitorio. Pero no pudo, y se despidió del majestuoso Stade de France sin su desenlace soñado.

PSG se impuso por 2-0 con un gol del argentino Giovani Lo Celso a los 26 minutos del primer tiempo. El volante, convocado para disputar el Mundial Rusia 2018, abrió el marcador luego de una jugada individual que terminó en un disparo en la puerta del área.

El otro tanto lo gritó el uruguayo Edinson Cavani desde el punto de penal, cuando ya se jugaban los últimos 15 minutos de juego.

Con este nuevo título PSG alcanza el doblete de la temporada, y obtuvo su cuarta Copa consecutiva. Además llegó a 12 títulos, el más ganador en este tipo de competencias, dos más que Olympique de Marsella.

Related posts

El hexa puede esperar

Sampaoli afirmó que hoy el equipo tiene que jugar con el “corazón”

Mayer debuta en Roland Garros contra el local Benneteau

Login

X

Register