.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Concejales de Cambio Solidario se opusieron a una jornada contra la trata y explotación sexual
Locales Politica

Concejales de Cambio Solidario se opusieron a una jornada contra la trata y explotación sexual

Lo insólito es que dos de ellos; Dolores Cabral y “Pelusa” Ávalos son docentes de la escuela en la cual se desarrollará la jornada. Diserta Pelloni ¿Orden de Cemborain?

Los concejales de Cambio Solidario se opusieron a declarar de interés la jornada sobre “Sensibilización y Fortalecimiento Institucional frente a la Trata, Tráfico, Violencia de Género, Abuso, Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes” en la escuela Verón de nuestra ciudad. El motivo no quedó claro durante la sesión. Será la hermana Martha Pelloni quien encabezará la actividad.

El proyecto de declaración de interés fue presentado por el bloque radical y fueron los ediles de Cambio Solidario quienes con la mayoría decidieron no aprobarlo con la excusa de que faltaba el curriculum de la representante de la Red Infancia Robada, la reconocida monja.

La jornada se llevará adelante el sábado 9 de junio desde las 8 de la mañana y la inscripción  es libre y gratuita para el público en general. Se desarrollará en el establecimiento educativo N° 588, provincia de San Juan o más conocido como “la escuela Verón”.

Related posts

Esquina Ferré y Mantilla: Chocaron dos autos, uno de ellos terminó en la vereda

Rafael Escalante

Entre hoy y mañana el Municipio de Mercedes paga sueldos

Rafael Escalante

Piden que el Congreso audite la oficina de escuchas

Rafael Escalante

Login

X

Register