.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Destacado
  • Comu visita a San Martín con el objetivo de evitar el cuarto lugar en la fase inicial
Destacado

Comu visita a San Martín con el objetivo de evitar el cuarto lugar en la fase inicial

El representante mercedeño disputará un duelo clave de cara a la clasificación con San Martín, en el fortín Rojinegro, esta noche desde las 21,30. Comunicaciones (2-4) viene de vencer a Regatas, como visitante encara esta última gira de la fase clasificatoria con pretensiones de evitar el cuarto lugar y, de esa forma, evitar la reclasificación.

 

El choque entre San Martín y Comunicaciones tuvo su primer capítulo en Mercedes donde se impuso el Rojinegro por 72 a 70. “Comunicaciones tiene un buen equipo, está en etapa de conocimientos como todos. Jugadores que jugaron Liga mucho tiempo y buenos americanos, por eso no debemos confiarnos y salir a jugar duros también”, sentenció Zanzottera.

Por su parte, Comunicaciones llega a este compromiso entonado por haber logrado su primer triunfo como visitante en el inicio de la gira que culminará el domingo 21 cuando enfrente a La Unión en Formosa.
Para el compromiso de esta noche, Ariel Rearte volverá a contar con todo el personal a su disposición, situación que se repitió pocas veces en el actual torneo.

Related posts

Desde Invico el balance fue “muy bueno positivo”

Rafael Escalante

El flaco Cosarinsky se disparó en la cabeza: Existe un alto riesgo de vida

VALDÉS RECIBIÓ AL INTENDENTE DE SANTO TOMÉ

Login

X

Register