.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Nacionales
  • Comienza el juicio al salvaje que despellejó vivo al cachorro Chocolate
Nacionales

Comienza el juicio al salvaje que despellejó vivo al cachorro Chocolate

Desde las 9.00 de este lunes, en los Tribunales de la ciudad cordobesa de San Francisco, Germán Gómez (37) comenzará a ser juzgado por la muerte del cachorro Chocolate, que en enero de 2017 fue despellejado vivo.

El peluquero está imputado como supuesto autor del delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346 (Ley Sarmiento), que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel.

Gómez es defendido por el abogado local Sergio Corón Montiel, mientras la querella, la Fundación Bio Animalis, será representada por la abogada Gretel Monserrat.

Chocolate fue despellejado vivo el 2 de enero del 2017 en un domicilio de calle Antártida Argentina al 600, en barrio La Milka de San Francisco, en un complejo de departamentos.

El perro falleció tras agonizar ocho días a causa de las severas heridas en la veterinaria de Roberto Ferrero, quien, además, practicó la autopsia y colaboró en la incineración de sus restos que hoy yacen en un memorial a metros del edificio de tribunales.

Related posts

Hackearon página de los Martín Fierro

Ernesto Clarens aún no conforma a la Justicia y tendrá que volver a Tribunales

Quiere llevar a sus alumnos al Teatro Colón y su pedido solidario se viralizó

Login

X

Register