.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • Capital: Encontraron el cuerpo del joven que estaba desaparecido hace 6 días
Policiales

Capital: Encontraron el cuerpo del joven que estaba desaparecido hace 6 días

A seis días de su enegmática desaparición, la Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo sin vida de Gerardo Ramón Ponce. Se había ido a pescar con otras cuatro personas, todas volvieron menos él.

El hallazgo se produjo a la altura de Riachuelo, cerca de donde habían encontrado un calzado de Ponce ayer. Ahora seguirán las investigaciones del caso para saber qué pasó en ese día ya que se descubrió que recibía amenazas de uno de los jóvenes que fueron a pescar con él.

La madre de Ponce aseguró que “hay algo raro, no sé si le hicieron algo a mi hijo” y que “no sabemos si es una trampa”.

La investigación realizada por la Policía determinó que este joven se fue pescar con otras cuatro personas al río Paraná.

Habían alquilado una canoa de chapa con remos a una persona que vive en el barrio Esperanza. En un momento determinado al parecer por las malas condiciones climáticas decidieron dividirse.

Solo dos de ellos siguieron en la embarcación y la llevaron a devolver al propietario que les había alquilado. Los tres restantes, entre los que se encontraba Ponce, bajaron a la costa.

El relato coincidente de los pescadores que regresaron a sus casas sanos y salvos fue que en ese lugar todos decidieron regresar por su cuenta.

Es por eso que desconocen el paradero de “Bebo” ya que al llegar a la costa todos se dividieron.

Para los pesquisas las circunstancias son más que confusas y por ello podrían aprehender a los cuatro acompañantes a fin de dilucidar lo ocurrido.

Related posts

Dos jóvenes que circulaban en moto fueron detenidos con cocaína

Narcoaviones: autorizaron al INTA a comenzar con la gestión de los campos decomisados en Corrientes

Dos demorados: Incautaron marihuana y cocaína de un auto

Login

X

Register