.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Nacionales
  • Buscan a Lucía Nicole Aguirre, una adolescente desaparecida en Buenos Aires
Nacionales

Buscan a Lucía Nicole Aguirre, una adolescente desaparecida en Buenos Aires

El Registro de Chicos perdidos de Buenos Aires se encuentra en estado de alerta y solicita colaboración de la población para la búsqueda de Lucía Nicole Aguirre, de 13 años, que se encuentra perdida desde el día de ayer.

La joven podría estar por la zona de los barrios de Balvanera, Caballito y Almagro, informó a través de un comunicado el Registro de Chicos Perdidos, dependiente del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes dependiente Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lucía mide 1,60 metros, tiene cabello largo oscuro, ojos marrones, tez trigueña y contextura delgada. No tiene cicatrices, piercings ni tatuajes. En el momento de su desaparición llevaba una calza negra con zapatillas moradas y una campera negra con capucha.

Para brindar información, el Registro de Chicos Perdidos tiene la línea telefónica gratuita 102, que funciona las 24 horas.

En la búsqueda de Lucía interviene la Comisaría Nº 7 y quien recibió la denuncia de paradero y la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal Nº 18 a cargo del Dr. Ruilopez.

Related posts

Argentina subirá tres puestos y estará entre los siete países más exportadores de carne

Rafael Escalante

Devuelven al mar a nueve pingüinos de Magallanes

Piden embargar a Ricardo Echegaray y levantar el secreto fiscal de Cristóbal López

Rafael Escalante

Login

X

Register