.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • Buscaban a Melany y se toparon con una chica de 13 años que quería suicidarse porque la violaban
Policiales

Buscaban a Melany y se toparon con una chica de 13 años que quería suicidarse porque la violaban

Durante todo el fin de semana la foto de Melany Aguiar circuló en las redes sociales y las fuerzas policiales tanto bonaerenses como de la Capital rastrillaban el área metropolitana y acudían a verificar cada dato que les llegaba al respecto. En ese contexto, ayer, se vivió una situación dramática: una chica, de 13 años, intentaba arrojarse al paso de un vehículo para quitarse la vida en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez. Mientras la atendían en el lugar los paramédicos ella solo repetía, casi ahogada por el llanto y la angustia, que ya no quería vivir más porque su padrastro y su hermano mayor, con los que convivía, abusaban sexualmente de ella.

Los dos sospechosos fueron identificados, aunque la Justicia aún no resolvió indagarlos ni detenerlos. La nena, en tanto, quedó al cuidado de una vecina.

Fuentes de la investigación sobre el paradero de Melany, que felizmente fue hallada esta mañana, sana y salva, en Del Viso, dijeron a LA NACIÓN que en el centro de reunión de información sobre la búsqueda de la chica que había desaparecido el viernes cuando su padre la dejó en la sede del CBC de la Facultad de Agronomía se recibió un inquietante informe de la comisaría 2a. de General Rodríguez: personal del Comando de Patrullas del distrito había acudido a atender un llamado recibido en el 911; alertaban que una persona pretendía suicidarse a la altura del kilómetro 46,5 del Acceso Oeste.

Related posts

Una mujer sufrió fracturas tras intento de robo de “motochorros”

Policías y gendarmes desbarataron un centro de venta de narcomenudeo en Bella Vista

Escucharon gritos, llamaron a la policía y llegó cuando era atacada: “Iba a matarla”

Login

X

Register