.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Locales
  • Barrio Noroeste: Detuvieron a supuesto motochorro que habría arrebatado $20.000 a una quinelera
Locales

Barrio Noroeste: Detuvieron a supuesto motochorro que habría arrebatado $20.000 a una quinelera

El titular del Plan Hábitat, Martín Leiva sería el abogado defensor del acusado.

 

En  una casa del barrio Noroeste, detuvieron a Williams Nicolás Onorato de 21 años de edad, acusado de ser el autor del arrebato de una mochila con $20.000 a una quinelera. El procedimiento se llevó adelante ayer y en el lugar del allanamiento no lograron encontrar la mochila, ni el dinero de la trabajadora.

Efectivos policiales ingresaron a la casa donde detuvieron a Onorato, aunque a la hora de realizar la requisa no encontraron  la mochila ni el dinero sustraído. Aún no trascendió información sobre el paradero del dinero robado.

El operativo para la detención estuvo a cargo del jefe de comisaría Primera, comisario Inspector Diego Ariel Goncalvez y el oficial Rodríguez quienes lograron la detención del joven en una vivienda del barrio Noroeste de nuestra ciudad.

El joven está sindicado por la denunciante como autor del robo a mano armada, por lo cual tras arduo trabajo policial mediante inteligencia y con los datos aportados por la misma denunciante del robo allanaron el domicilio.

La orden de allanamiento fue ordenado por el juez subrogante Marcos Mosca Tressens y contó con el trabajo del Fiscal de turno en feria el Dr. Gerardo Cabral.

 

 

Related posts

Los matua mercedeños visitaron el museo del chamame

Selem Safar: “Se que voy a tener más responsabilidades que en la temporada pasada”

Se comenzó a preparar un tramo de la Chacabuco

Login

X

Register