.: MINUTO MERCEDES :.
  • Home
  • Policiales
  • Asalto: Detuvieron al guardia de un supermercado en Corrientes
Policiales Provinciales

Asalto: Detuvieron al guardia de un supermercado en Corrientes

El hombre que hacía la custodia al momento del robo en el local de Supermax ubicado por Poncho Verde, quedó detenido luego de presentarse a declarar. El sujeto, de apellido Bejarano, está alojado en la Comisaría Cuarta. Llamó la atención su silencio cuando se le preguntó sobre su posible relación con los responsables del robo.

 

El guardia de seguridad es el único detenido por el violento asalto a la sucursal del supermercado Supermax, situado por la avenida Poncho Verde, ocurrido el pasado jueves a la noche en la capital correntina. Se trata de un hombre que fue aprehendido el viernes a la mañana luego de ser citado en carácter de testigo.

 

Según confirmó el fiscal, el empleado del comercio fue invitado a comparecer para poder aportar datos que permitan encausar la investigación del caso y tener datos precisos de la pareja de delincuentes que a mano armada lo redujeron a él y sus compañeros para alzarse con un jugoso botín. “En el contexto de las pruebas que obtuvimos, hay elementos como para definir que la persona que trabaja como seguridad y depende de la empresa tiene algún grado de responsabilidad penal”, dijo.

 

Cuando el hombre advirtió que quisieron involucrarlo por ciertas sospechas con respecto a su comportamiento en el atraco, decidió no hablar más. Por ese motivo fue detenido y alojado en la Comisaría Cuarta a disposición de la Justicia. “Los elementos que tenemos dan la posibilidad de que fue partícipe del hecho”, indicó.

 

Llamativamente, nunca  fue comunicada la detención de este hombre, dado la trascendencia del hecho. El fin de semana fue visitado por policías que volvieron a indagarlo para poder obtener algún dato más que permita involucrarlo o dar con los asaltantes.

 

El detenido fue contundente al afirmar que desconoce quiénes pudieron cometer el robo, como también negó su participación. Explicó que es un trabajador más e intentó poner freno a los delincuentes cuando perpetraron el asalto, pero fue en vano. Se encuentra aprehendido e imputado por el delito de partícipe necesario.

Related posts

Bebé falleció por un cuadro severo de broncoespasmo en el CAPS N° 3 de las Mil Viviendas

Corrientes: Capturaron a peligroso narcotraficante

Abrieron inscripción para curso de aspirante a cabo de Policía

Login

X

Register